La Cámara de Representantes inauguró una nueva Oficina de Participación Ciudadana, una iniciativa del presidente de la Cámara ( Jaime Perelló ), que tiene como objetivo insertar ciudadanos en el progreso legislativo, mediante distintos mecanismos que le permitian presentar preocupacionesy propuestas.
A los ciudadanos interesados en el proceso legislativo, se usará para habitarles una mayor participación. Mediante la presenatción de proyectos por petición o participación en audiencias públicas.
La función principal de la oficina es recibir y canalizar las prospuestas de los ciudadanos. Estas propuestas ser sobe posibles proyectos de ley o resoluciones. Para atender situaciones identificadas por los ciudadanos.

No comments:
Post a Comment